Criminalization of Kids
T1, E4: Estudiantes pertenecientes al Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles luchan contra las políticas discriminatorias que afectan a los niños y exponen a los estudiantes pertenecientes a minorías a la desigualdad.