Cuando las cosas se complican
T4, E9: J enfrenta las consecuencias de sus errores con Mia. Pope se preocupa por la desaparición de Smurf, mientras ella visita a alguien de su pasado. Craig se frustra cada vez más con el secreto de Deran luego de que este lo recluta para una tarea peligrosa.