Curtis Stone
T2, E26: Curtis Stone está en la cocina de Larry y cocinan una tormenta. El chef australiano cuenta sobre su próximo restaurante en LA, su hijo y ser un símbolo sexual antes de agarrar la parrilla con los Kings.