Daddy Dearest
T3, E8: Terry y Hildy tienen problemas para encontrar pruebas contra su principal sospechoso. Mientras tanto, Terry intenta arreglar las cosas, en el plano personal, con Hildy. Por otro lado, un testigo amenaza el futuro de Siletti.