Murder in the First
Erich Blunt ignora el consejo de su abogado y escapa de fin de semana por su droga; Terry y Hildy deben hacer frente a las repercusiones del oficial envuelto en un tiroteo; Terry trabaja para apartar a su pareja fuera de problemas.