T3, E13: Tommy acompaña a Megan a la exhumación de su padre, la cual genera más misterio alrededor de lo que a ella siempre le dijeron que fue un suicidio. La madre de Megan, Joan, le sugiere a Megan que revise los archivos de paciente de su difunto esposo, ya que podría tener conexión con su muerte —y con la muerte de uno de sus pacientes también.