Daddy's Home
T5, E3: Stevie J regresa a Los Ángeles; Scrapp organiza una reunión con Tiarra y Tommie; Waka Flocka llega a la ciudad para un evento; el almuerzo auspiciado por Tammie da un giro inesperado.