De mal en peor
T14, E13: Frank interviene cuando las tensiones aumentan entre el alcalde Chase y el comisionado de bomberos de la Ciudad de Nueva York. Erin es tomada por sorpresa cuando Henry acepta brindar testimonio para la defensa de un caso en donde ella es la fiscal.