T1, E5: Abríguense bien para ascender a las alturas del Parque Nacional de Denali, el pico más alto de Norteamérica. La rica historia cultural del parque incluye grupos indígenas que han habitado Alaska durante miles de años. Todos ellos, junto con los buscadores de oro, los cazadores de caza mayor y los montañeros, han contribuido a preservar esta impresionante naturaleza.