Desarme
T7, E5: Gloria conoce a un tipo nuevo en el bar Hump. El hijo de Jackie llega a casa con algunas noticias sorprendentes. Denise y Frank celebran otro aniversario separados. Joan tiene un desacuerdo con Latasha y Maggie después de que los chicos vuelven a meterse en problemas. Holly se decepciona cuando no puede hablar con Tim luego de que su equipo es emboscado.