Descent
T5, E9: Dos científicos victorianos, James Xavier y Nathaniel Essex, debaten la teoría de Darwin. Según Essex, los mutantes son el siguiente paso evolutivo. Su experimento desata la evolución mutante y Xavier intenta detenerlo. Se revela el origen de Mr. Siniestro.