Queens Detrás del trono
T1, E6: Mientras las chicas se preparan para rodar su primer video musical en casi dos décadas, Brianna tiene dificultades para mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Lil Muffin trabaja para volver a encaminar su carrera. Jill sigue lidiando con su imagen pública.