T1, E5: Comprendan cómo los eruditos e historiadores han abordado la exactitud histórica de los Evangelios y sigan la evolución de la visión crítica de Jesús como profeta apocalíptico. Contemplen los principios fundamentales de las enseñanzas de Jesús sobre el reino venidero de Dios y cómo sus puntos de vista amenazaban el orden social de su tiempo.