Diner Eats and a Fieri Treat
T40, E12: En Maui, Guy Fieri y su familia visitan el restaurante del músico Mick Fleetwood donde se prepara un cordero con pesto de menta. Además, Guy regresa a un restaurante en Wisconsin y saborea las hamburguesas y las especialidades en un local de Houston.