T7, E2: El Doctor intenta salvar una nave y su increíble carga: ¡dinosaurios! Lo acompañan en la aventura un grupo de personajes desopilantes entre los cuales hay uno que no se detendrá ante nada para retener su preciosa carga prehistórica.