T1, E2: A la pandilla de Treehouse le encanta fingir que son T-Rex mientras juegan. Invitan a su amigo paleontólogo, que comparte algunos fósiles del T-Rex y otros dinosaurios geniales. El Blippi animado viaja en el tiempo para conocer a un estegosaurio, y luego Meekah y Blippi van al museo de historia natural y ven los esqueletos reales de los dinosaurios que existieron.