Diversity Hire
T1, E3: Después de la muerte de unos agentes de campo, ISIS tiene que contratar a uno nuevo. Al principio el recluta resulta muy exitoso y popular en la agencia, pero tiene alguna cualidad que despierta las sospechas de Archer y Lana.