Archer
La caza del topo
Archer intenta ocultar las discrepancias en su cuenta de gastos de representación. El trabajo interrumpe una cena romántica entre Lana Kane y su nuevo novio Cyril Figgis.
Training Day
Malory promueve a Cyril a agente de campo; Archer lo entrena para la posición y se aprovecha de la situación para vengarse de Cyril por la relación que él tiene con la exnovia de Archer; Carol y Pam revisan los archivos de salud de ISIS.
Malory ofrece una cena para Utne, un contacto de las Naciones Unidas, para conseguir un nuevo contrato de armamento para ISIS, pero su plan encuentra dificultades cuando un grupo de asesinos rivales persigue a Utne.
La carrera de Malory se ve amenazada cuando un video comprometedor cae en las manos de un agente cubano. Malory le pide a Archer que use su sensualidad para ayudarla.
Archer tiene que rescatar a Lana cuando ella es secuestrada por Skorpio, el traficante de armas infame; Cyril no teme solamente por la vida de su novia, sino también que ella pueda enamorarse del heroísmo de Archer.