T1, E4: Un nuevo cadáver de una joven mujer y pistas contradictorias ¿Suicidio? ¿Homicidio?. Behzat no cae en trampas ni manipulaciones y continúa hurgando en los terrenos de Enguin Demirdelen encontrando lo que busca, más razones para imputar a la influyente familia. Mürzel y Sule se cuentan sus secretos.