T2, E3: Un pastel que contiene carne humana es descubierto luego de que un hombre colapsa en las calles de Londres. Buscando la procedencia del pastel, Harry y los demás descubren a un vendedor de carne que se ocupan de mucho más que cerdos, corderos y pollos...