T1, E5: Daniel pierde contacto con la realidad mientras lucha con la vida después del corredor de la muerte. Tras una noche de tintes surrealistas con un misterioso desconocido, se enfrenta con Ted Jr., quien cuestiona la inocencia de Daniel.