T5, E11: Claudia Joy está feliz de tener a Emmalin y a Michael de vuelta bajo el mismo techo, pero tiene claro que ambos tienen algo más en mente. Un incidente en la base le recuerda a Denise lo mucho que extraña ser enfermera. Pamela se preocupa cuando Boone es asignado para evaluar su desempeño en el trabajo.