Dublin to Portland
T1, E5: Jacinta Baille y Savina Lanaganvive son hermanas. Jacinta vive en Dublín con su esposo Adrian y sus dos hijas. Savina ha vivido en Portland, Oregón, con su esposo Tony y sus hijas.