Duplicidad
T2, E10: Por complicaciones del embarazo, Joan debe guardar reposo en cama. Ansioso por volver al combate, Trevor se siente devastado cuando recibe la noticia de que su lesión le impide hacerlo. Frank siente un cambio en Denise cuando regresa a casa de Irak. La amistad de Pamela con Brenda sigue creciendo.