T1, E6: Las estatuas moai de la Isla de Pascua simbolizan el ingenio y la resistencia humanos. Los marinos polinesios colonizaron esta remota isla y consiguieron sobrevivir. El texto explora los métodos de construcción y transporte de estas estatuas y su significado cultural para los habitantes de la isla.