T4, E18: En este episodio, Melanie es rechazada por Danny pero pronto se está repartiendo entre dos hombres, incluido uno de su pasado: el Dr. Everett. Victoria contrata a un abogado para Emmet. Joy y Elka compiten en la clase de cine.