Dead Boy Detectives El caso de la casa de los Devlin
T1, E3: El equipo intenta liberar a una familia de espíritus de un bucle de pesadilla dentro de una casa embrujada, pero hacerlo le trae recuerdos desagradables a uno de los detectives.