T1, E13: Cuando el hermano mayor de Walter, Langston, llega a la ciudad, le avisa que su padre está muriendo y que pidió que Walter fuera a verlo. Como último deseo, su padre le pide a Walter que encuentre a su primer amor, la madre de Walter y Langston. Haciendo la búsqueda más importante de su vida, Walter lucha contra obstáculos que prueban ser insuperables, mientras la salud de su padre se deteriora rápidamente. Mientras tanto, Willa es forzada por su tío Shadrack a casarse con Timo.