T1, E4: Tommy está conmocionado por la culpa cuando Kate, la viuda de Huey, le pide que sea el anfitrión en el velatorio en el bar Donnelly. Cuando Kevin y Joey se dan cuenta de que los grifos están agotados, salen en una misión para encontrar alcohol.