El problema de sexo
T1, E10: Lucy propone un tema sexual para que el personal se relaje tras la situación de los rehenes. Mientras tanto, Brent y Willa se encuentran en una posición comprometedora con una chica cuyo padre desea convertirse en una estrella, y Don se enfrenta a su problema de intimidad con Abby.