El Regalo
T1, E4: El regreso del padre Ramos a Sonoma causa estragos en toda la familia Sandoval. Lettie y Joe pasan por un mal momento. Margaret se emociona al ser invitada a la fiesta de 25 años de Carmen. Los jóvenes Lettie, Joe y Billy abandonan la ciudad en una importante misión.