T1, E2: Richard Mooney, el secuestrador más infame de Londres, es atrapado y Annie y Murphy deben obtener una confesión a tiempo para salvar la vida de su última víctima. Para romper el silencio de Mooney, Murphy se hace pasar por un supuesto terrorista.