T1, E4: Rabbids Elevadorus: los rabbids descubren los ascensores en un súper centro comercial y siembran el caos entre personas y trabajadores parecidos. / Hasta que los Rabbids los separen: los rabbids interfieren en la foto perfecta de un fotógrafo de bodas.