T1, E2: Habhab piensa que el buque necesita estar en mejor forma y ordena a Vlad y Gunnar que realicen el trabajo de mantenimiento. El capitán piensa que son demasiado lentos y decide mostrarles cómo se hace. Desafortunadamente, él no es un manitas y terminan con más moretones y más daño a la nave. Mientras van de un lado a otro, el barco está fuera de control y termina en un arrecife.