Race Tapes En su cabeza
T1, E5: No todo es diversión y juegos en los circuitos de carreras. Lesiones, accidentes y batallas mentales plagan el deporte con muy poco reconocimiento. Brook Macdonald y Evie Richards quieren cambiar eso.