T5, E18: Después de que le amputan la pierna, Billy Tyler, un sargento negro que en su país era una estrella del fútbol, cree que no le queda nada por vivir y decide que quiere morir. Radar logra que vea que aún tiene mucho que hacer, y Billy se va de la 4077 sin una pierna, pero aun así se mantiene en pie.