T1, E6: Montana persiste en su amenaza de abrir un nuevo salón justo al lado del de Ramsey, por lo que éste le pide a Silas que espíe a Montana. Para empeorarlo, Montana invita a todos los empleados del salón de Ramsey a visitar el suyo, llamado Synergy.