T1, E3: Dos cazadores sobrevuelan a baja altura la costa de la península de Kenai, en Alaska, en un Cessna 180 antes de hacer un ascenso precipitado y repentino. Segundos después, el avión se estrella contra un peñasco y estalla, quitándoles la vida a ambos. El incendio posterior destruye la evidencia necesaria para determinar la causa del accidente. Los investigadores locales de la NTSB intentarán resolver el caso con las pistas que quedan, el testimonio de los testigos y un viaje a Mobile, Alabama, donde se fabricó el avión.