T1, E1: La vida de Frank Mallon no es para nada perfecta. Su esposa lo abandonó, sus autos no se están vendiendo, y su hija adolescente está fuera de control. Cuando el gerente de un banco le advierte a Frank que está al borde de la ruina, Frank elabora un plan desesperado con el cual obtener dinero.