T1, E1: El apoderado Hulusi, cabeza de la familia le da un ultimátum a su hijo Necmi y su esposa Neriman para hacer que Omer su nieto, el famoso diseñador de zapatos se case y forme una familia. La astuta Neriman tía del joven idea un plan para hacer que el se enamore de una famosa influencer. La cita es un completo desastre y Omer para escapar de la situación finge ser el novio de la mesera (Defne).