Strike the Blood E1: La isla Itogami es una isla artificial en medio del Pacífico donde el verano nunca acaba. Un alumno de preparatoria de la academia Saikai, Kojou Akatsuki, va de regreso luego de estudiar con sus compañeros Asagi Aiba y Motoki Yaze cuando se percata de que una chica con el uniforme de secundaria de su misma academia lo está siguiendo.