T7, E1: Pasó un tiempo. Mientras el resto de la familia estuvo en Inglaterra, Danny y Dup trabajaron en el parque de animales salvajes 'Big Five', tratando de recaudar dinero para comprar una propiedad nueva después de perder Leopards Den.