T1, E2: El amor se cruza en los caminos de Bahar y Demir, mientras que Aisun afila las garras para llevar a cabo su plan. Por su parte Nuryan se esconde para evitar la furia de su esposo Yergis, quien es enfrantado por una valiente Bahar.