Inside Claridge's Episode 3
T1, E3: Claridge está ocupada con la llegada de los participantes de los Juegos Olímpicos. Hay que desenrollar la alfombra roja hasta cinco veces al día y Noma, el mejor restaurante del mundo, está al máximo de su capacidad.