T3, E3: El conflicto estalla cuando Martha y Clive se enfrentan en un escandaloso caso de suicidio asistido. Una madre es acusada de ayudar a morir a su hija parapléjica y Martha debe luchar para defender a su cliente en medio de la polémica.