T1, E3: Leila lleva una doble vida porque no quiere hacer pública su bisexualidad. Entretanto, Sadie se plantea algo muy importante mientras Gabe trata de descifrar a su medio novia, medio estudiante. Una noche extraña lo cambiará todo.