The Bisexual
Leila, una neoyorquina que vive en Londres con Sadie, su novia desde hace diez años y socia empresarial, guarda un secreto: en realidad es bisexual.
Leila, neoyorquina, disfruta de una vida en apariencia perfecta con su novia en Londres, pero se da cuenta de que, en realidad, está viviendo una mentira y se propone cambiar radicalmente su vida.
Leila y Sadie intentan ser educadas en pos del negocio, pero es solo una simulación. Gabe intenta animar a Leila con una salida nocturna.
Leila lleva una doble vida porque no quiere hacer pública su bisexualidad. Entretanto, Sadie se plantea algo muy importante mientras Gabe trata de descifrar a su medio novia, medio estudiante. Una noche extraña lo cambiará todo.
Sadie se siente traicionada al descubrir que Leila es bisexual. Ella encuentra un aliado inesperado en Gabe, quien la ayuda en su nueva vida saliendo con hombres y mujeres.
En 2005 una joven Leila está estudiando en el exterior y Gabe trata de convertirse en un autor publicado.
La revelación de Sadie hace que Leila dude de todo. Ella busca ayuda en Gabe, quien se está transformando en un gran amigo.