Please Like Me
El día que su novia lo abandona, Josh se da cuenta de que es gay. Su madre intenta suicidarse y su padre le cuenta sobre una relación secreta.
Tras ser expulsados de un partido de fútbol, Josh y Geoffrey alcanzan una encrucijada. Rose cuestiona a Alan acerca de su novia, Mae.