T3, E7: Rachel y Adam tienen ideas muy diferentes de cómo debería ser su boda. Rachel pierde el anillo de compromiso que Adam le dio, que de todos modos odiaba. Pete está felizmente saliendo con la maestra y le pide el divorcio a Jenny justo cuando ella termina con Robert. David termina con Jessica.