T3, E8: Mercy y Pepper traen alegría a la ciudad, pero la rivalidad de los Sharrow llega al punto de ruptura. Jocelyn le da a Yeardley un último desafío que alterará sus futuros. Opechancanough inicia un audaz plan que cambiará a Jamestown para siempre.